coronas de flores

primera comunión · Pajes de boda · bautizo

Comencé haciendo Coronas de Flores, desde que mi amiga, casi hermana Jasna, me pidió que hiciera para Consuelo (su hija) y sus compañeras de colegio las Coronitas que necesitaban para su Primera Comunión.

Desde eso ya han pasado más de 15 años y hasta hoy sigo haciéndolas.

Cada año recibo muchos pedidos, para colegios de Santiago y también de provincia y recuerdo haber enviado en estos años, a Iquique, Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Puerto Varas y también a Punta Arenas. Incluso las he enviado fuera de Chile, a España y Australia.

Para colegios, como el Colegio Nuestra Señora de Loreto, Colegio Capellán Pascal de Viña del Mar y Verbo Divino de Chicureo, por mencionar algunos.

Si llegaste aquí en busca de una para tu hija, estaré encantada de hacerla. Sólo escríbeme a través el formulario que encontrarás al final de esta página y te responderé con todos los detalles para coordinar tu pedido.

coronas de flores y pinches disponible

corona blanca campestres
Pinche de flores grande

NOTA: Si te interesa cotizar o hacer un pedido de Coronas de Flores para Primera Comunión, por favor escríbeme desde el formulario a continuación y cuéntame los detalles. Te responderé a la brevedad.

SUSCRÍBETE A MI LISTA DE CORREO Y…

Y descarga una Guía con los esenciales para crear lindas Flores de Papel!


SIGUE MI VIAJE CREATIVO EN LAS REDES SOCIALES · FOLLOW MY CREATIVE JOURNEY ON SOCIAL MEDIA