Todas podemos ser Mamás! Feliz Día

Feliz Día! Con algo de mi arte, les envío con cariño un abrazo de mamá a mamá! 💕

Si, todas podemos ser Mamás! Mayo es el mes de las Mamás y por eso hoy, te escribo a ti que ya eres mamá, a ti, que pronto lo serás, pero también a la que sin serlo, representa a una madre en la vida de un sobrino o un alumno. Porque cada mujer puede ser madre al entregar amor y ser luz en el corazón de un niño en un momento o en todo su camino hacia el futuro.

A cada una, ¡Feliz Día y feliz mes de la Mamá!
lettering feliz día por Angélica Venegas ©2022

El 22 de Julio de 1995 fui madre por primera vez. Hoy después de muchos años soy una madre orgullosa de 3 bellas niñitas, que son todo para mí.

Ellas, claro me dicen que soy la mejor mamá del mundo, pero soy muy consciente que no lo soy y que estoy por el contrario muy lejos de ser perfecta. Pero tampoco aspiro a serlo; soy una mamá real, que comete errores cada día, pero que intenta estar incondicionalmente para ellas y mi familia siempre.

Seguro es lo mismo en tu caso

Esta flor en la imagen va para ti, que compartes mi camino creativo y elegiste estar en esta lista especial, a través de la que me puedo comunicar contigo y contarte todo lo que sucede en mi mundo de ilustración y diseño!

Y como un pequeño presente para que recuerdes que eres especial cada día y no sólo 1 día al año, te dejo un fondo de pantalla con esta bella peonía que es parte de mi catálogo de ilustraciones. Puedes descargar el fondo de pantalla aquí o en el botón abajo. Espero que te guste!

Descarga GRATIS! Este bonito fondo de pantalla para tu teléfono móvil.  Lleva una Peonía con acuarela de mi catálogo de flores. Angélica Venegas ©2022 Feliz día de la Madre!
Sólo descarga, agrégalo a la galeria de fotos de tu móvil. Luego ve a ajustes, pantalla y seleccionalo para tu pantalla de incio o pantalla bloqueda.

Ayúdame a compartir!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.