Diseño, ilustración aplicada y diseño de estampados para productos.

Angélica Venegas · Patterns & Ilustración

he renovado mi web para mostrarte mi trabajo

La razón es realmente muy sencilla, aquí no encontrarás nada que no sea producto o creado a partir de mi obra original, de mis diseños y de mi amor por lo hecho a mano.

AngelicaVenegas.com mi renovada web lo que podrás encontrar aquí
mi nueva casa online

El tiempo no pasa en vano; y así como todo cambia a tu alrededor y a su paso, uno también evoluciona, aprende y acumula aprendizajes de las experiencia vividas.

Por algo más de dos años estuve off line porque tuve la fortuna de vivir a nivel personal y familiar, una experiencia maravillosa. Algunos años viviendo en la ciudad de Madrid. Fue un tiempo inolvidable y único.

Este tiempo además de haber sido increíble fue una oportunidad a nivel profesional porque me dio tiempo y me permití desarrollarme en otras áreas creativas e intentar y aprender nuevas técnicas en las que por mucho tiempo había querido incursionar.

Todas las experiencias en la vida, vienen con miles de aprendizajes que tocan y se reflejan en todas las áreas de tu vida.

En relación a mi trabajo y lo profesional los verás aquí en mi nueva web, en el blog, mis tiendas y en todo mi trabajo.

Esta renovada web, es mi nuevo espacio online y la evolución de mi primer Blog, Taller de Papel que me dió muchísimas satisfacciones.

Es así que durante todo este periodo que estuve sin trabajar de manera visible para ti, seguí conectada con mi mundo creativo, desarrollándome en otras áreas que de hoy y en adelante, seguramente verás en todo mi trabajo, en mis nuevos diseños y en general en todo lo que puedas encontrar en esta, mi nueva mi renovada web.

Además de mi web, me puedes encontrar y seguir mi trabajo en Instagram
CONECTÉMONOS EN INSTAGRAM @angelicavenegas_design

Ayúdame a compartir!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *