Mi nueva Colección de Telas Infantiles, exclusivas para «La Tiendita Textil»

Está es una bonita noticia! Mi nueva Colección de Telas Infantiles que diseñé en exclusiva para «La Tiendita Textil» ya está disponible para que puedas comprarla AQUÍ!! Esta es una bonita noticia que quería compartir contigo hace días!

Nueva Colaboración: He diseñado una Colección de Telas Infantiles en exclusiva para "La Tiendita Textil" Su nombre es: "Mi Bosque Mágico"y la puedes encontrar en dos paletas de color. Cada colección es un comjunto de 6 diseños complementarios. perfectos para diverso proyectos. Diseñada & Ilustrada por Angélica Venegas en exclusiva para La Tiendita Textil ©2021
Colección «Mi Bosque Mágico» Rojo Berrie

Mi nueva Colección de Telas Infantiles en exclusiva para «La Tiendita Textil»

«Mi Bosque Mágico» es el nombre de esta bonita colección infantil de telas ILUSTRADAS, que encontrarás en dos versiones de color: Verde Bosque y Rojo Berrie. Si pinchas sobre cada imagen abajo llegarás directo a ellas en «La Tiendita Textil«

Colección de Telas Infantiles "Mi Bosque Mágico" diseñada en exclusiva para la "La Tiendita Textil" por Angélica Venegas ©2021_Paleta Color Verde Bosque
Colección de Telas Infantiles "Mi Bosque Mágico" diseñada en exclusiva para la "La Tiendita Textil" por Angélica Venegas ©2021_Paleta Color Rojo Berrie
¿cuál fue mi inspiración para estA colección de telas infantiles?

«Mi Bosque Mágico» es una colección de telas ilustradas, inspirada en los pequeños tesoros naturales del bosque, esos tesoros que encuentras cuando aún eres capaz de sorprenderte con la belleza y la magia de los elementos más sencillos que esconde la naturaleza.

"Maravillosa capacidad que es innata cuando aún eres niño, cuando eres capaz de sorprenderte con la belleza de los más simple, lo más sencillo".
Colección de Telas Infantiles "Mi Bosque Mágico" diseñada en exclusiva para la "La Tiendita Textil" por Angélica Venegas ©2021_Paleta Color Verde Bosque
TE CUENTO UN POCO SOBRE «LA TIENDITA TEXTIL»

Esta colección es una colaboración, cómo ya te comenté arriba y si me sigues en mi Instagram, también lo habrás leído ahí, con la tienda online, de telas exclusivas «La Tiendita Textil»

Esta tienda de telas online, nace de la idea de la diseñadora chilena Daniela Pérez Nagel por crear una tienda online de telas exclusivas que haga crecer la industria textil en Chile, y en paralelo, dar visibilidad a otras mujeres talentosas y creativas chilenas del rubro. 

¿Cómo comprar las telas: Por metro o pack?

La colecciones se componen por 6 diseños, que podrás comprar según tu preferencia: por metro de la tela de la colección que te guste más o bien, por PACK DE 6 TELAS de 50 x50 cm., de cada uno de los diseños de la colección.

¿QUÉ TIPOS DE TELAS están disponibles?

Tipos de telas disponibles por metro:

Crea poliéster (160 cm ancho), Felpa (140 cm ancho), Lona impermeable (150 cm ancho), Jersey elasticado (150 cm ancho), Seda sintética (150 cm ancho), Satín (150 cm ancho), Lycra (150 cm ancho), Franela (150 cm ancho).

Tipos de telas disponibles por PACK de 6 telas:

Crea poliéster. Tela resistente al lavado y planchado. Sin elasticidad.

Colección de Telas Infantiles "Mi Bosque Mágico" diseñada en exclusiva para la "La Tiendita Textil" por Angélica Venegas ©2021_Paleta Color Rojo Berrie PACK de 6 telas.
Colección «Mi Bosque Mágica» Paleta de Color Rojo Berries
¿que puedes hacer con mis telas?

Muchos proyectos creativos! Te doy ejemplos: Bolsos, estuches, delantales, patchwork, mascarillas, accesorios y ropa para niños, baberos, fundas de cojín, cubreplumones, monederos, totebags, collets, cintillos, manualidades.

Y lo más importante!

Estos son diseños únicos y EXCLUSIVOS, creados en CHILE! Toda la colección está hecha en base a ilustraciones originales que realizo con pasión y muchísimo cariño. Por eso y mucho más prefiere #hechoenchileconamor 

Y si quieres leer un poco más sobre los detalles de las telas, pincha AQUÍ para ir a mi tienda , donde podrás leer más características de cada colección.

Colección VERDE BOSQUE aquí

Colección ROJO BERRIES aquí

Ayúdame a compartir!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *