|

Nueva Colaboración con Algodón Textiles. «Dulces Sueños» Colección Textil Infantil

Mi Colección "DULCES SUEÑOS" encuéntrala ahora en TELAS 100% ALGODÓN en Algodón Textiles. EN EXCLUSIVA!
Para encargar mis telas puedes hacerlo directamente en el INSTAGRAM de Algodón Textiles AQUÍ

Mi Colección «DULCES SUEÑOS» encuéntrala ahora en TELAS 100% ALGODÓN en Algodón Textiles

De verdad me hace muy feliz anunciar mi NUEVA COLABORACIÓN CON ALGODÓN TEXTILES, porque siento que mis diseños han encontrado una bonita casa, en esta colaboración con Daria y Felipe. Ellos son quienes están detrás de esta marca y emprendimiento de telas naturales Y ECOLÓGOCAS 100% ALGODÓN.

Desde mi tienda aquí, puedes encontra más detalles para hacer tus pedidos de MIS TELAS BONITAS en Algodón Textiles

Para encargar mis telas puedes hacerlo directamente en el INSTAGRAM de Algodón Textiles AQUÍ

Te invito a revisar el LOOKBOOK de esta delicada Colección Textil

«Dulces Sueños» ©2022, Angélica Venegas y ver los 12 diseños que incluye.

En las hojas de este Look Book Digital encontrarás lso 12 diseños que son parte de esta colección de Telas Infantiles tan delicadas.

Desde ahora puedes comprar cada uno de de mis diseños, en ALGODÓN TEXTILES, en una variedad de telas 100% algodón y desde 1 metro.

Los 12 diseños se dividen en 2 SUB-COLECCIONES de 6 diseños cada una. Todos complementarios entre si, loq ue significa que puedes mezclar y combinar los diseños, tanto de uan colección , como de la otra y también entte ellas.

Una de las colecciones está orientada principalemenet a niñas y bebés, porque es muy femenina y la otra SUB-COLECCIÓN está principalmente orientada para niños, pero también es compatible para proyectos femeninos.

Los 12 diseños incluyen estampados con mis ilustraciones originales y están realizadas en un apaleta de color delicada y pastel.

Puedes usarla para proyectos PATCHWORK y manualidades de Pascua, ya que al incluir ilustraciones de unos tiernos conejitos, es ideal para esa festividad.

Lookbook – Dulces Sueños · Colección Textil Infantil de Primavera por Angélica Venegas
Esta es una colección de estampados delicada y dulce, especialmente pensada para textiles bonitos o papel mural para su primer dormitorio. Ideal también para completar su primer guardarropa, con moda infantil delicada y tierna.  

Ayúdame a compartir!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.