|

Mis Láminas Bonitas ahora también en BazarED.cl

Ilustrar y diseñar me hace feliz! Y espero que ello se refleje en mi colección de "Laminas Bonitas"   Cada una está pensada para decorar el lugar favorito de tus niños o para agregar ese toque acogedor a los espacios relajados de tu hogar.   Cualquier que elijas, espero que al verlas una sonrisa se dibuje en tu corazón! Y ahora también las puedes encontrar en BazarED.cl
«Pandita Coqueta de Paseo» Ilustración original de Angélica Venegas ©2022

Si tuvieras que responder a la pregunta ¿Qué te hace feliz? cuál sería tu respuesta?

Estoy segura que lo primero que pensaste, fue: mi familia, mis hijos y su propia felicidad, mis amigos tal vez. Y claro, todos ellos son el motor que todos tenemos cada día para casi todo lo que hacemos. Pero mi pregunta tiene que ver con algo mucho más personal; aquello que te hace feliz a ti, eso que alimenta tu alma al hacerlo, que te apasiona, que te hace sonreír, te da paz mientras lo haces y que te lleva a un mundo único que te hace perder la conciencia del tiempo que pasa. ¿Tienes la respuesta?

Todos tenemos algo que nos apasiona hacer, tal vez no es algo que desarrollas profesionalmente, pero si algo que disfrutas cada momento que tienes el tiempo para dedicarle y que desearías hacer con más frecuencia. Coser, Escribir, Cocinar, Jardinear, en fin podrían ser tanta cosas.

Para mí es una pregunta muy sencilla de responder:

Ilustrar y diseñar me hace feliz! Y desarrollar profesionalmente y emprender con aquello que te hace feliz, es muy gratificante y bonito. A la vez es un camino de mucha siembra y trabajo que requiere tiempo, dedicación, perseverancia y auto motivación, para ver sus frutos, que no siempre disfrutas de inmediato. La paciencia es una compañera que necesitas a tu lado, para recorrer el camino del emprendimiento, sobre todo cuando es relacionado al arte y diseño.

Y poco a poco comienzas a ver el fruto de tu trabajo

Desde 2020 , que fue cuando comencé en este nuevo camino, he logrado algunas cosas y hoy te cuento sobre otro pequeño logro que me hizo sentir orgullosa. Desde este mes de Marzo 2022 mi Colección de «Láminas Bonitas» también las podrás encontrar en BazarED.cl, en paralelo a mi tienda web AQUÍ

Hace un par de meses atrás postulé a un llamado de BazarED para estar presente como marca en su tienda online (sólo puedes ingresar a través de postulación. BazarED en Chile es una importante marca, relacionada al arte, diseño y decoración y su tienda online cuenta con exclusivas marcas de Chile, de diversas categorías. Por eso me hizo tanta ilusión cuando recibí en Febrero 2022, mientras estaba de vacaciones en el sur, un correo que decía:

«Te tengo una muy buena noticia, quedaste seleccionado para ser parte de nuestra tienda online!! Mil felicitaciones!! «

Ahora también encontrarás mis productos ilustrados en BazarED.cl

Mis Láminas Bonitas ahora también en BazarED.cl

Me encuentro cargando toda la colección de «Laminas Bonitas» en BazarED.CL y espero que puedas visitarme ahí también! Cada una de ellas fue creada con ilustraciones llenas de todo mi cariño. Cómo estoy aún en el proceso de carga de la colección, si no ves alguna lámina disponibles en BazarED aún, visita mi tienda WEB aquí.

Espero pronto también agregar nuevos productos ilustrados, aquí en mi tienda web, como también en la de BazarED.CL . Estoy trabajando en ellos: mis pack de telas bonitas, stickers ilustrados y uno muy especial que ya te contaré, pero que aun quiero conservar en secreto. Que emoción!

Y recordando la pregunta con la que inicié este post, me gustaría terminar con ella: ¿Que te hace feliz? Me encantaría poder leer tu respuesta, cuéntame, te leo en los comentarios! Ya sabes la mia:

Ilustrar y diseñar me hacen feliz!

Y espero de corazón que la felicidad que me produce hacer lo que hago, se transmita a través de cada uno de mis productos ilustrados. Cada uno de ellos y en este caso mis «Láminas Bonitas» están pensadas para decorar ese lugar favorito de tus niños y agregar ese toque acogedor a los espacios relajados de tu hogar; esos dónde te sientes mejor y estás cómoda. Cualquier que elijas y lleves a tu hogar, espero que dibuje una sonrisa en tu corazón!

Ayúdame a compartir!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.