Concurso de Diseño: Mi diseño fue el Ganador!

Y será portada de la Edición Limitada de Planificadores de «The Everyday Mother»

Mi diseño fue el ganador! Si, entre tantos bellos diseños de múltiples y talentosos diseñadores de todo el mundo, el mío fue el preferido en las votaciones abiertas del Tercer Concurso Anual de Diseño de Portada para el «Baby Tracking Journal» 2022 (Planificador de Seguimiento para Bebés) que la marca «The Everyday Mother» creada por Jackie Mangiolino, organiza cada año.

Mi diseño fue el Ganador QUIERO CELEBRAR!

«blooming garden» ganó el primer lugar
Mi diseño fue el Ganador!  Sii, "Blooming Garden" fue el ganador del Concurso de Diseño de Portada del "Planificador de seguimiento para Bebés, de "The Everyday Mother"

Diseño & Ilustraciones de ©2022, Angélica Venegas para Every Day Mother.com
Mi diseño fue el Ganador! Conociendo al Artista | Meet the Artist.

Tercer Concurso de Diseño de Portada del Baby Tracking Journal de "The Everyday Mother"

Diseño de ©2022, Angélica Venegas para Every Day Mother.com_First Place 2022
Obtén un 20 % de descuento en todas los planner con portadas de edición limitada de Artistas por un sólo día este fin de semana de Black Friday. No es necesario código.

Este es uno de mis logros importantes de este 2022 a nivel profesional! Me sorprendió, no porque no creyera que mi diseño podría lograrlo, pero competía con muchos otros diseños hermosos de diseñadoras talentosas y por ello lograrlo es un mérito del que me siento orgullosa.

Gracias a toda mi comunidad por apoyarme y votar por mi diseño a través de Instagram en el perfil de «The Everyday Mother» y también en su web; el apoyo fue increíble!

Esta nueva colaboración con esta marca tan bonita, ha sido uno de mis momentos felices este 2022. Puedes ver otras de mis colaboraciones con marcas bonitas AQUÍ!

Aquí te muestro los 4 diseños ganadores

Y ya están disponibles para que puedas comprar el tuyo, pincha sobre la imagen y elige el tuyo
Mi Diseño fue el Ganador!
Pero quiero compartir contigo los otros 3 diseños que también son parte de los 4 primeros lugares del Concurso de Diseño de Portada de The Everyday Mother - Mi diseño ganó el Primer lugar. ©2022, Angélica Venegas para Every Day Mother.com_First Place 2022
Si, gané el Concurso de Diseño de Portada de The Everyday Mother.

Mi diseño ganó el Primer lugar. ©2022, Angélica Venegas para Every Day Mother.com

La historia detrás de «The Everyday Mother» y de su Planificador para Mamás

The Everyday Mother | Baby Tracking Made beautifully easy.

El 26 de mayo de 2016, Jackie Mangiolino y su esposo dieron la bienvenida a su hermoso bebé, Richard Peter. Pesaba 2 libras y 2 onzas, era prematuro 14 semanas y su nacimiento literalmente salvó la vida de Jackie. Jackie desarrolló el Síndrome HELLP, una complicación del embarazo rara y potencialmente fatal que solo puede curarse durante el parto. La familia Mangiolino pasó 99 días en la UCIN, fue allí donde nació The Everyday Mother.

Siendo Richard, un bebé prematuro Jackie debió estar atenta a muchas actividades diarias que necesitaba monitorear (pañales, siestas, ¡tiempo boca abajo!). Al no encontrar nada que le ayudará, en el mercado, para mantener organizadas estas tareas, decidió crear algo ella que se ajustará a lo que necesitaba y así poco lo mejoró y lo hizo a su medida.

Hoy es este hermoso planificador, en el que yo tengo el honor de ver mi diseño en su portada 2022. Este planificador tiene su origen en una historia de «VIDA» con final feliz, que además generosamente permite a diseñadores como yo, de alrededor de todo el mundo ser parte de ella.

Es una linda historía, verdad? Si quieres saber más sobre esta marca y la historia detrás de ella, sólo pincha aquí

Y si quieres ver un clip que compartí en mi feed de Instagram, dónde te muestro cuando recibí mi planificador PINCHA AQUÍ!

Angélica_Angélica Venegas_Diseño & Ilustración
close
Lámina Bonitas, Prints Infantiles DECO. "Huerto de Zanahorias". Serie Ilustrada "Conejitos Tiernos".  Láminas EXCLUSIVAS. Ideal para decorar espacios infantiles y acogedores para niños y bebés! Ilustraciones originales de Angélica Venegas ©2021

10% DE DESCUENTO

Sólo para ti! Únete a mi lista de correoy obtén un 10% de descuento en tu primera compra en mi tienda de Productos Ilustrados Bonitos

Ayúdame a compartir!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *