flores de papel

Porque es imposible no amar las Flores?

Simplemente porque las Flores tienen la espontánea habilidad de transformar sin esfuerzo, cualquier habitación en una más hermosa y a cualquier persona en su presencia en una un poco más feliz. 

Pero, podremos disfrutar su belleza, por un tiempo corto. Ya  sea en su entorno natural o cortadas y siendo parte de un hermoso arreglo, sólo será posible admirarlas durante su periodo de floración y en un arreglo floral, por los días que logremos mantenerlas frescas.

Las Flores de Papel, por otro lado, duran para siempre. No requieren mantenimiento ni agua y están hechas de recursos renovables, lo que les agrega un atributo amigable con nuestro entorno y además pueden transmitir la misma belleza y felicidad. 

Existe un sólo elemento que no podrás encontrar en las Flores naturales y sí en las Flores de Papel. Las Flores de Papel son producto de tu creación personal, llevan tu alma, creatividad y tu propio sello personal, que es imposible de reproducir por nadie más.

Por ese solo hecho la belleza y felicidad que transmiten, se devuelven a ti, sin siquiera pedirla y te llenan el alma.

AMO hacer flores porque Me atrae la belleza, encanto y personalidad de las cosas hechas a mano.
Flores de Papel Crepé · Hacer Flores de Papel me encanta. Como las de verdad, son corpóreas y delicadas; caducas e ingeniosas y por ello amo hacerlas. ©Angelica Venegas

Como las de verdad, son corpóreas y delicadas; caducas e ingeniosas.

Mi diseños & ilustraciones están disponible para licencias de arte y siempre estoy abierta a recibir propuestas para nuevos proyectos creativos y colaboraciones tanto en el área de diseño & ilustración, cómo también para mi zona handmade. Si estás interesado en trabajar conmigo, por favor escríbeme AQUÍ, estaré feliz de poder trabajar en conjunto.

únete a mi lista de correo y…

Descarga una Guía con los esenciales para crear lindas Flores de Papel Crepé!