envíos nacionales | tiempo de despacho

En el caso de productos a pedido y/o a medida, el tiempo de fabricación y/o despacho se encuentra señalado en la descripción de cada uno de ellos. Sin embargo manejo tiempos generales de 6 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 12 días hábiles para otras regiones, pero dependerán directamente de los tiempos de producción que requiera cada producto en específico incluido en tu compra. 

envíos nacionales | couriers y detalles para el despacho

Realizo envíos a través de Chilexpress y Starken, lo que me permite tener despacho en gran parte de Chile, excluyendo Coyhaique, Puerto Aysén, Puerto Natales, Punta Arenas y Puerto Williams. Si tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbeme por favor a mi correo hola@angelicavenegas.com, para que revise tu caso en particular y posibilidad de coordinar el envío.

Solicito el RUT en el carro de compra para los envíos fuera de Santiago, ya que la mayoría de los couriers lo requieren de forma obligatoria para poder generar el envío. No usaré la información con ningún otro fin.

envíos nacionales | costo del envío

El costo del envío lo calcularé una vez que hayas completado tu carro de compra, y dependerá del tamaño, cantidad de productos, comuna y ciudad de despacho.

envíos nacionales | plazos de entrega

Los despachos demoran máximo 6 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 12 días hábiles para regiones a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación por parte de la tienda). En el caso de productos a medida (CUADROS A MEDIDA por ejemplo) y/o a pedido, cada uno tiene su tiempo de entrega particular y por ello es muy importante que leas en detalle la descripción del producto en particular que deseas comprar.

Los tiempos tiempos son máximos ya que dependen 100% de la composición de tu pedido, si tu compra incluye diferentes productos consolidaré tu pedido en un solo envío, es decir, sólo pagas un único envío por la compra de diversos productos. Sin embargo, dependerá de los tiempos de producción que requiera cada producto, por ello es importante, como ya te mencioné anteriormente, que revises en detalle la descripción particular de cada producto en mi tienda.

envíos internacionales | escríbeme para ver opciones

Para envíos internacionales por favor contactarnos directamente para calcular los costos de envío.

envíos generales | no has recibido tu compra

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbeme un mail a hola@angelicavenegas.com para ver el seguimiento de tu compra.